ALERTA ⚠️ AUTOPSIAS EN FALLECIDOS POR COVID-19 REVELAN INFECCIÓN PERSISTENTE POR EL CORONAVIRUS !!!

* Nota: Este video tiene finalidad INFORMATIVA, se anexa enlace de referencia que respalda información. Este canal cumple con las normativas establecidas en YOUTUBE y no se brinda desinformación médica. La vacunación contra covid-19 es una estrategia importante que debe fomentarse para evitar el incremento de la mortalidad por la enfermedad.

➡️ Para mayor información:
Suscribirse al canal
👉https://youtube.com/c/DrLuisAntonioPacoraCamargo👈
📕 COVID-19: https://amzn.to/3eozvkI
📘 CÁNCER EL ENEMIGO OCULTO: https://amzn.to/3rdgtT

La #enfermedad #COVID-19 es mucho más que una #infección respiratoria: numerosas #autopsias revelan que puede afectar a cualquier órgano durante meses. Un estudio revela que la enfermedad puede atacar distintas partes del cuerpo incluso meses después de la infección. Ya han pasado más de tres años desde que las autoridades chinas confirmaran los primeros casos de COVID-19 en la región china de Wuhan.

Después de que varias personas ingresaran en uno de los hospitales de la capital de Hubei aquejadas de una neumonía provocada por este nuevo tipo de coronavirus, muchos compararon esta enfermedad con el síndrome agudo respiratorios grave (SARS) que contagió a 8.000 personas de 29 países y territorios diferentes entre 2002 y 2004. Desde entonces se han registrado 664 millones de contagios en todo el mundo y 6,7 millones de defunciones.

Después de llevar a cabo un total de 44 autopsias a personas fallecidas como consecuencia de la COVID-19, los investigadores han encontrado restos de SARS-CoV-2 en todo el cuerpo. Desde los pulmones hasta otros órganos como el corazón, el bazo, los riñones, el hígado, el colon, el tórax, los músculos, los nervios, el tracto reproductivo, el ojo e incluso el cerebro. Tal y como destacan en Science Alert, los investigadores llegaron a detectar restos del nuevo coronavirus en el cerebro de un paciente fallecido 230 días después de que comenzara a mostrar síntomas: “Nuestros datos indican que el SARS-CoV-2 puede provocar una infección sistémica y persistir en el organismo durante meses en algunos pacientes”.

En este video analizaremos sobre esta noticia y daremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta en relación al test del vinagre. Si usted requiere una consulta, evaluación de un caso clínico, interpretación de algunos resultados de pruebas médicas, puede comunicarse con nosotros al +51996831867 para agendar una videoconsulta y evaluar su caso.

Dr. Luis Antonio Pacora Camargo
Médico especialista en cirugía oncológica y salud pública
@dr_luispacora
@dr_luispacoracamargo

👉🏻 📄 REFERENCIA
https://cadenaser.com/nacional/2023/01/10/la-covid-19-es-mucho-mas-que-una-infeccion-respiratoria-numerosas-autopsias-revelan-que-puede-afectar-a-cualquier-organo-durante-meses-cadena-ser/

✅ Para agendar una videoconsultas, escribir al +51996831867

✅CÁNCER EL ENEMIGO OCULTO (LIBRO
📚CÁNCER, el enemigo oculto por Luis Antonio Pacora Camargo
https://itun.es/pe/NxgKgb.l

✅📚Cancer the hidden enemy por Luis Antonio Pacora Camargo
https://itunes.apple.com/pe/book/cancer-the-hidden-enemy/id1204928237?mt=11

✅📚Amazon

SARS-CoV-2カテゴリの最新記事

pocketlinehatebuimagegalleryaudiovideocategorytagchatquotegoogleplusfacebookinstagramtwitterrsssearchenvelopeheartstaruserclosesearch-plushomeclockupdateeditshare-squarechevron-leftchevron-rightleafexclamation-trianglecalendarcommentthumb-tacklinknaviconasideangle-double-upangle-double-downangle-upangle-downstar-halfstatus