URGENTE 🔴 JAPON PRESENTA OTRA CEPA COVID-19 QUE PREOCUPA #shorts

https://youtube.com/watch?v=tYYoPrt5inQ

* Nota: Este video tiene finalidad INFORMATIVA, se anexa enlace de referencia que respalda información. Este canal cumple con las normativas establecidas en YOUTUBE y no se brinda desinformación médica. La vacunación contra covid-19 es una estrategia importante que debe fomentarse para evitar el incremento de la mortalidad por la enfermedad.

➡️ Para mayor información:
Suscribirse al canal
👉https://youtube.com/c/DrLuisAntonioPacoraCamargo👈
📕 COVID-19: https://amzn.to/3eozvkI
📘 CÁNCER EL ENEMIGO OCULTO: https://amzn.to/3rdgtT

Desconocido para muchos, ya que literalmente ningún medio de comunicación principal informa al respecto, las #muertes diarias de #COVID-19 aumentaron a un ritmo alarmante en #Japón durante las últimas semanas de diciembre 2022, con un promedio diario de muertes de COVID-19 que oscila entre 220 y 240 según cifras oficiales reportadas. En realidad, se cree que las cifras reales son mucho más altas considerando las colas en varios crematorios en todo el país. ¿por qué?

Japón después de tener un breve respiro de la variante BA.5 se enfrenta una vez más a otro ataque de COVID-19 impulsado por una variedad de variantes y sublinajes de SARS-CoV-2 recién surgidos. Sin embargo, una variante predominante que predomina es una nueva variante del SARS-CoV-2 llamada #BF5, también conocida como B.1.1.529.5.2.1.5.

Esta nueva variante detecta una mutación única de su proteína ORF1A: ORF1a:I2873V. Coincidentemente, la creciente propagación de la nueva variante BF.5 en Japón parece estar relacionada con los aumentos en los casos que muestran la gravedad de la enfermedad que requiere hospitalización y también con un aumento en las muertes por COVID-19. Algunos especulan sin ninguna evidencia de investigación sólida todavía que la nueva variante BF.5 es más patógena y exhibe un tropismo por el tracto gastrointestinal y los riñones. Algunos médicos afirman que muchos supuestamente infectados con esta variante exhiben una amplia gama de problemas gastrointestinales que incluyen reflujo gástrico, dolores abdominales, diarrea y muchos desarrollan isquemia intestinal. Muchos han muerto debido a sepsis y también a fallas renales.

Por lo general, el ORF1a está altamente conservado entre todos los genomas del SARS-CoV-2 y desempeña un papel clave entranscripción viral, replicación, procesamiento proteolítico y también supresión de genes inmunes del huésped además de la codificación de proteínas no estructurales y el control de la expresión del genoma. Esta variante sería más agresiva que la varainte #Kraken revelada en #EEUU y no se descarta que podría expandirse a otros países, para algunos expertos podría ser denominada como#godzilla en referencia a una criatura de ficción asociada a la cultura japonesa.

En este video analizaremos sobre esta publicación y daremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta. EL OBJETIVO DE ESTE VIDEO ES INFORMATIVO. Si usted requiere una consulta, evaluación de un caso clínico, interpretación de algunos resultados de pruebas médicas, puede comunicarse con nosotros al +51996831867 para agendar una videoconsulta y evaluar su caso.

Dr. Luis Antonio Pacora Camargo
Médico especialista en cirugía oncológica y salud pública
@dr_luispacoracamargo
@dr_luispacora

👉🏻 📄 REFERENCIA
https://www.thailandmedical.news/news/breaking-covid-19-news-is-the-new-bf-5-variant-with-orf1a-i2873v-mutation-driving-covid-19-deaths-in-japan-urgent-research-warranted

✅ Para agendar una videoconsultas, escribir al +51996831867

SARS-CoV-2カテゴリの最新記事

pocketlinehatebuimagegalleryaudiovideocategorytagchatquotegoogleplusfacebookinstagramtwitterrsssearchenvelopeheartstaruserclosesearch-plushomeclockupdateeditshare-squarechevron-leftchevron-rightleafexclamation-trianglecalendarcommentthumb-tacklinknaviconasideangle-double-upangle-double-downangle-upangle-downstar-halfstatus